2012-05-20

Descubrimientos del Domingo #4, matemática.

Esta semana estuve muy ocupada con matemática: el viernes di mi primer parcial y no se imaginan cómo me alivió. Hace casi dos años que curso y recurso matemática y nunca hubo manera de hacerme sentar y estudiar para dar un parcial. No estoy segura de la razón, pero para matemática del CBC siempre sentí un profundo rechazo. Este año me di cuenta de que no puedo seguir pateándolo para siempre y de que mientras más pronto rinda la materia, más pronto voy a poder empezar la carrera y disfrutar del estudio que elegí. Por eso estoy dándole con todo lo que pueda y creo que me fue bien. Cuando tenga la nota voy a contarles. Pasemos a lo importante, ¿sí?

Vestidos con agujeros. ¡Tantas formas distintas!


 
No sé cómo se llama esto, pero deme dos ♥
Lindísimas sandalias para andar descalzo.
Adoro la forma de este vestido. ¿Con qué accesorio lo usarían?
Una pollera como la del otro día, pero con un corte más exagerado: me encanta ♥
Estos pantaloncitos son tan lindos y parecen fáciles de hacer. Me parece que, igual, los haría un poco más oscuros.
Doble cinturón ¿Triple? ¿Cuádruple? Buenísimo ♥
Me encanta ese brillo del material con el que está tejido c:
¡Las mejores medias lejos!
Espero que les haya gustado lo que elegí esta semana.
En el laburo estuve encontrando muchos materiales de desecho con motivos lindos que espero poder transformar en accesorios en los próximos días .. Ya lo van a ver ♥ Que tengan una muy linda semana, un beso c:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por el feedback ♥

Seguidores